Redes Sociales

Dua Lipa, viral en redes sociales por un espectacular baile de ‘Pretty Please’

Dua Lipa.
Dua Lipa.

Dua Lipa se volvió viral, una vez más, en las redes sociales. Un vídeo de la artista británica ha corrido como la pólvora, tras protagonizar un baile muy comentado mientras interpretaba uno de sus más grandes éxitos Pretty Please en el LoveStream Festival, realizado en Bratislava, Eslovaquia.

El vídeo, de apenas unos segundos de duración y que en tan solo unas horas ya lleva acumulado más de 20 millones de visualizaciones en Twitter, se trata de un fragmento de la interpretación de Dua Lipa de Pretty Please durante su actuación en el reconocido festival eslovaco.

En él, aparece la artista británica bailando sensualmente junto al micrófono y como era de esperar, con este vídeo ha enloquecido a sus fans, al igual que se quedaron sin palabras los fans que estaban presentes en el LoveStream Festival durante la actuación de la cantante.

Por otro lado, no es la primera vez que Dua Lipa se convierte en la protagonista de las redes sociales durante las últimas semanas. La artista, que visitó nuestro país para actuar en el Wizink Center de Madrid y en el festival Primavera Sound de Barcelona, fue vista en actitud cariñosa junto a Aron Piper,  algo que dio pie a que se generasen muchas especulaciones en torno a un romance entre ellos.

De esta forma, tras disfrutado de la noche madrileña junto al actor Arón Piper, tanto la artista como el intérprete dieron mucho que hablar en las redes sociales, después de que ambos salieran juntos del Wizink Center y terminasen la noche en una conocida discoteca madrileña. Una noche tras la cual las redes sociales se inundaron de vídeos donde aparecían juntos en la discoteca, aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias